Interim Management

 
 
Soluciones para cubrir puestos directivos por un tiempo determinado (inferior a 1 año) , bien para atender un proyecto determinado o un proceso de cambio.
 
El interim management es una forma de outsourcing de gestión empresarial que ejerce un directivo u un equipo directivo interino, asumiendo de forma temporal , un proyecto, proceso , una misión especifica, etc.
 
Procesos puntuales y situaciones especiales, como una dimisión, un cese, la apertura de nuevos mercados, una reestructuración, el pilotaje de cambio en una organización, un proceso de venta, fusión, cierre, reflotamiento , restructuring, etc, requieren de directivos externos, que centrados únicamente en el proyecto, pueden liderar la gestión puntual y concreta para la que se efectúa el contrato.
 
El interim management es un claro refuerzo para el equipo de Dirección que permite cualquier ajuste temporal , sin la necesidad de contratar un nuevo directivo, permitiendo contratar un profesional a coste variable , no fijo, aportando este su visión empresarial y dinámica en un entorno complejo.
scroll back to top

Información Adicional